A quién va dirigido

Nuestros servicios de secretariado virtual le pueden interesar tanto si Ud. está creando un nuevo negocio, como si ya es un profesional independiente, o pequeña o mediana empresa.

Call center para tiendas online

Tiendas Online

Si dispone de una tienda web, gracias a nuestros servicios de recepción de llamadas, dará la imagen que quiere dar a sus clientes.
Nuestro contact center será el complemento perfecto para que sus ventas se incrementen gracias a la calidad de la atención prestada a sus clientes y a la buena imagen de su empresa.
Nuestros operadores podrán atender pedidos, resolver dudas de sus clientes, atender las llamadas de reclamación, servicio postventa, etc.

Atención telefónica para autónomos

Profesional independiente

Gracias a nuestros servicios de atención telefónica profesional, Ud. como autónomo puede asistir a sus reuniones, atender su trabajo, visitar a sus clientes, sin miedo a perder llamadas importantes. Nosotros las atenderemos según sus instrucciones.

Call center para nueva empresa o negocio

Nueva empresa o negocio

Si Ud. está creando una empresa o negocio nuevo, contratando nuestros servicios de secretariado virtual conseguirá dar la imagen que necesita dar a sus clientes.
Aunque todavía no disponga de una oficina, ni tenga personal contratado, no perderá ninguna llamada. No perderá ninguna oportunidad de negocio.

Call center para pequeña y mediana empresa

Pequeña y mediana empresa

Todas las llamadas de su empresa pueden ser importantes. Programe su centralita para que todas las llamadas que no pueden atender sean atendidas por nuestros operadores.
Además, el personal de su empresa  puede desviarnos las llamadas de sus teléfonos móviles cuando estén en alguna reunión o simplemente no puedan atender el teléfono en ese momento. Nuestros operadores atenderán todas esas llamadas de forma profesional siguiendo sus instrucciones.

Call Center 24 horas

Si usted es autónomo profesional o es una pequeña o mediana empresa, los servicios de nuestro Call Center Online le van a interesar.

Contacto

Si desea ampliar la información acerca de nuestros servicios o soluciones, no dude en contactar con nosotros por teléfono o hacernos aquí su consulta o petición de la información que necesite. Trataremos de responderle lo antes posible.

  • Dirección

    C/ Sofía 30, 1º
    Locales 11 y 12
    28022 Madrid

  • Teléfonos

    (+34) 91 217 52 65
    (+34) 91 278 08 63

Rellene el siguiente formulario con su consulta y le responderemos lo antes posible

captcha