Qué ofrecemos

Les ofrecemos un servicio externo de atención telefónica personalizada para empresas en el horario que necesite, asegurandoles un servicio totalmente profesional desde el primer día.

No pierda ninguna llamada. No pierda oportunidades de negocio

Gracias a nuestro excelente equipo humano y profesional, ofrecemos las mejores soluciones de call center para autónomos y empresas, ajustándonos a las necesidades de cada negocio. Contamos con un equipo directivo con amplia experiencia en el sector y un amplio equipo de operadores con un alto nivel de preparación y en permanente formación para perfeccionar sus conocimientos tanto técnicos como de atención al cliente.

Nuestro compromiso es ofrecer el mejor servicio de atención telefónica, asegurando  personalización, calidad y profesionalidad a todos nuestros clientes.

Le facilitamos acceso a un panel a través de internet donde podrá consultar cuando quiera las llamadas atendidas por nuestros operadores. Además, le enviaremos un correo electrónico con el reporte de cada llamada atendida. De esta manera, estará siempre informado sobre las llamadas de sus clientes.

Agenda y gestión de citas

La gestión de una agenda de citas compartida es una de las opciones complementarias más solicitadas por nuestros clientes. Nuestro equipo de operadores, no sólo atenderán a sus clientes sino que podrán realizar el mantenimiento y actualización de citas en su agenda.

Concertamos citas y reuniones en función de sus instrucciones y sus indicaciones. En todo momento tiene acceso a su agenda vía web para modificar cualquier dato de la misma.
Podrá hacer los cambios que necesite en tiempo real.

Mejore la imagen de su empresa

Atención al cliente profesional y totalmente personalizada. Formamos a nuestros operadores para que conozcan sus protocolos e instrucciones perfectamente y de esta forma, le ofrecemos el servicio profesional y personalizado que su empresa necesita.

Sus clientes pensarán que se les está atendiendo desde sus oficinas, y se sentirán bien atendidos, lo que mejorará la imagen de su empresa.

Call Center 24 horas

Si usted es autónomo profesional o es una pequeña o mediana empresa, los servicios de nuestro Call Center Online le van a interesar.

Contacto

Si desea ampliar la información acerca de nuestros servicios o soluciones, no dude en contactar con nosotros por teléfono o hacernos aquí su consulta o petición de la información que necesite. Trataremos de responderle lo antes posible.

  • Dirección

    C/ Sofía 30, 1º
    Locales 11 y 12
    28022 Madrid

  • Teléfonos

    (+34) 91 217 52 65
    (+34) 91 278 08 63

Rellene el siguiente formulario con su consulta y le responderemos lo antes posible

captcha