Ventajas

Una de los principales objetivos de nuestro call center es optimizar la atención de sus clientes.
Se sentirán bien atendidos, lo que mejorará la imagen que tienen de su empresa.

Con el fin de mejorar la calidad de los servicios ofrecidos muchas empresas deciden externalizar la recepción de llamadas, lo cual también le permite conseguir un gran ahorro. Cada vez son más las empresas en nuestro país que subcontratan una agencia externa especializada para la atención telefónica.

24 Horas de recepción de llamadas

Ponemos a su disposición un servicio de atención telefónica 24 horas, los 365 días del año, incluyendo festivos de ámbito nacional.
Puede aprovechar nuestros servicios para ampliar su horario de atención telefónica actual, con la seguridad de que todas sus llamadas serán atendidas.

Reducción de costes

Reducción de costes

Conseguirá un gran ahorro respecto a una secretaria presencial. Ya no tendrá nunca más gastos como seguridad social, IRPF, finiquitos, vacaciones, bajas laborales…

Optimice su tiempo

Optimice su tiempo

Gracias a nuestro servicio de atención telefónica, podrá olvidarse del teléfono para concentrarse en su negocio, por lo que conseguirá optimizar su tiempo y el de los trabajadores de su empresa.

Llamadas siempre atendidas

Llamadas siempre atendidas

Podrá tener la tranquilidad de saber que todas las llamadas siempre serán atendidas, por lo que mejorará el nivel de satisfacción de sus clientes y no perderá ninguna oportunidad de negocio.

Call Center 24 horas

Si usted es autónomo profesional o es una pequeña o mediana empresa, los servicios de nuestro Call Center Online le van a interesar.

Contacto

Si desea ampliar la información acerca de nuestros servicios o soluciones, no dude en contactar con nosotros por teléfono o hacernos aquí su consulta o petición de la información que necesite. Trataremos de responderle lo antes posible.

  • Dirección

    C/ Sofía 30, 1º
    Locales 11 y 12
    28022 Madrid

  • Teléfonos

    (+34) 91 217 52 65
    (+34) 91 278 08 63

Rellene el siguiente formulario con su consulta y le responderemos lo antes posible

captcha